POLÍTICAS DE ENVÍO

COSMETICOS DE VEGETALES envía sus productos a toda la república República Mexicana únicamente por medio de la empresa ESTAFETA. ( solo en caso de ser cantidades mayoristas puede variar )

 

 1.- Los productos serán enviados al momento en que CV tenga recibido en su totalidad el pago, en ese momento se comenzarán a surtir o al día hábil siguiente según sea el caso dentro de los horarios de trabajo. Previo se le entregara su factura correspondiente.

 

2.- los envíos no se realizan en sábado, domingo y días festivos.  Las compañías de mensajería realizan hasta 3 visitas al domicilio para entregar un pedido, en caso de no abrir la puerta o de no localizar el domicilio , la empresa paquetera devuelve a  CV el paquete, posteriormente se vuelve a enviar hasta que la Empresaria independiente cubra el 100% del costo del nuevo envío.

 

3.- Si la Empresaria independiente tiene compliacación de permanecer en el domicilio para recibir el paquete se recomienda que indique a CV que lo envíe a la sucursal OCURRE de su preferencia.

 

5.-Los tiempos de envío serán variables de acuerdo al destino final del pedido, el tiempo estimado de entrega de los productos  SEGÚN la elección de guía se le enviara el código de rastreo para su seguimiento.

 

6.- Cosmeticos de vegetales no se hace responsable de las pérdidas o mal uso de su paquete en el trayecto le recomendamos pagar el seguro de su mercancía  para su mayor tranquilidad. Esto es debido a que la paquetería es ajena a nosotros en caso de preferir otro modo de envió notifíquelo y con gusto le daremos seguimiento a su solicitud.

 

7.- Si tu paquete llega con alguna alteración o defecto NO lo recibas de ser asi no podremos hacernos responsables del contenido, y por favor toma  una fotografía y envíala al tel 33 1149 4582  Si su paquete se entrega en Guadalajara Jalisco Cosmeticos de Vegetales SE HACE RESPONSABLE de cualquier pérdida o mal uso en su paquete.

 

8.- las guias ya incluyen IVA y no deberás pagarlo extra los pagos incluidos son solo si tu deseas seguro de tu paquete, o cuidados especiales.

 

 

COSMÉTICOS DE VEGETALES 2019 :: Todos los Derechos reservados