NOSOTROS

MISIÓN

Cosméticos de vegetales nace del amor por la naturaleza, la admiración por la belleza y la pasión por los vegetales.  nuestra vida siempre giro alrededor de miles de papayas en casa, costales interminables de naranjas, toneladas de cacahuates era emocionante jugar entre hermanos para ver quien escalaba una gigantesca montaña de sandias con el temor de un divertido derrumbe o saber que pronto es NAVIDAD porque hay cajas y cajas de almendras, canela y tejocotes.

 

Los vegetales nos enseñaron lo que es el trabajo duro, a luchar por un sueño, a valorar a las personas aprendimos que la naturaleza se cuida  y se respeta.

 

Ahora ese conocimiento lo fusionamos para crear la  combinación PERFECTA le sacamos jugo al betabel, el color a la Jamaica, los extractos a las uvas, trasformamos el Pinole el maquillaje y usamos el color del café porque sabemos que  “si lo puedes comer lo puedes poner” por ello utilizamos la naturaleza para alimentar nuestra piel,  en la industria cosmética nos caracterizamos por ser una empresa orgullosamente  MEXICANA y hecha por Mujeres.

 

 

Hacer que las mujeres de México obtengan Trabajo bien remunerado a través de la promoción de cosméticos hechos con vegetales amamos la  Naturaleza y amamos nuestro País por ello cuidamos día a día de nuestras mujeres.

 

 

 

Ser la empresa número 1 en la creación, distribución y venta de cosméticos hechos con vegetales en MEXICO. Además nos posicionamos como la mejor opción Natural y con ello contribuimos en comunidades de bajos recursos.

 

 

Cosméticos de Vegetales nace de la pasión por ver mujeres Fuertes y Valientes dispuestas a luchar por sus sueños y  sus familias por ello los valores que nos guían son:

AMOR A DIOS

AMOR A LA NATURALEZA

AMOR POR LA VIDA, LA FAMILIA Y EL TRABAJO.

ENTREGA PROFUNDA POR LO QUE HACEMOS

LA DEDICACION, ESFUERZO Y CONSTANCIA NOS FORTALECEN TODOS LOS DIAS.

 

VISIÓN

NUESTROS VALORES

COSMÉTICOS DE VEGETALES 2019 :: Todos los Derechos reservados